Lorena y Javi llevan saliendo como novios trece años, hace un año Javi le pidió matrimonio en Formentera durante sus vacaciones y a penas quedan unas horas para que les veamos darse el Sí Quiero.
El Cine Doré se inauguró en 1912 y en 1989 se convirtió en la sala de exhibiciones de la Filmoteca Española. La bella fachada luce así desde 1923 y para los madrileños apasionados del cine es todo un icono. Cuando preparamos su reportaje preboda, nos comentaron que su plan perfecto para los fines de semana es mantita + peli, no dudamos en ofrecerles esta preciosa localización. A Javi le encantan las peliculas de acción y suspense, su favorita El Club de la lucha. Y a Lorena le encanta perderse dentro del Universo Marvel. Es cierto que no es el tipo de peliculas que proyectan en la filmoteca, pero lo que buscabamos era esa referencia al cine y por supuesto como fotógrafos buscabamos la estética. Y el Ciné Doré era el lugar ideal para ello. Ubicado en la zona de Anton Martin, junto al mercado de abastos que lleva abierto desde los años cincuenta. Sus cierres metalicos, llenos de graffitis nos sirven como escenario perfecto para que Lorena y Javi tengan una divertida y romántica cita, llena de besos y risas.
Una paradita en plan castizo, de cervecita y aceitunas y continuamos nuestro camino hasta llegar a la Cuesta Moyano, famosa por sus casetas de venta de libros, muchas de ellas de segunda mano. Otra parada imprescindible para este preboda urban que les confeccionamos a la pareja. Y por fin llegamos al Parque de El Retiro, donde habitualmente salen a correr nuestra pareja de deportistas. Unos besos robados en el Palacio de Cristal y un bonito atardecer pusieron fin al reportaje.