PREBODA EN LA ESTACIÓN FANTASMA

Elena y Abel se conocen de toda la vida, los padres de ambos son amigos desde tiempos mozos, así que desde niños han jugado infinidad de veces. Cupido es muy caprichoso, y no ha sido hasta hace cinco años cuando ha decidido lanzar las flechas del amor. Llevan poquito tiempo juntos, pero como dicen ellos, han sido cinco años muy intensos. Tienen una niña de dos añitos, y es el motor de sus vidas. Este año han decidido darse el sí quiero, en una boda muy íntima. En la reunión nos cuentan los detalles de su celebración. 

Como a todas las parejas les recomendamos el reportaje preboda, y todas nos confiesan que una decisión muy acertada. Una forma de comprobar que es eso de estar ante las cámaras, sin los nervios del día de la boda. Una manera de pasar un buen plan, relajadados, dar un paseo, tomar unas cervezas. Lo que a la pareja más le guste. Siempre decimos que el preboda es totalmente personalizado y que es un buen momento para conectar con los que serán tus fotográfos en el día más importante de tu vida. 

Aún así, el día de la reunión, Elena tenía claro que le gustaría hacerse el preboda, el novio por su parte negaba con la cabeza. Casi siempre son los chicos, los que son más reacios a las fotos en general, quizá por timidez, pero superada la primera media hora siempre hay un clima animado y divertido entre todos. 

A los pocos días de conocernos, recibimos una llamada de Abel, nos comentaba que en pocos días era su aniversario de novios, y que quería sorprender a su novia con el preboda como regalo. ¡La idea no pudo gustarnos más! Enseguida nos pusimos en marcha. 

Abel es trabajador de Metro de Madrid. Realizar su reportaje preboda en la antigua estación de metro de Chamberi, fue para él un sueño cumplido. Y nosotros estábamos entusiasmados, la estación fantasma, es uno de los planes que siempre teniamos pendiente por tachar de nuestra lista de tesoros escondidos en Madrid.  La estación abandonada desde hace más de 45 años, es hoy reconvertida en el museo conocido como Andén 0.

Una vez salimos de allí llenos de inspiración, caminamos hasta otro lugar con encanto de Madrid, el Jardín Secreto del Museo del Romanticismo. La pareja recargó pilas con una sabrosa tarta, y muchos besos. El reportaje terminó con un romántico paseo por las calles de Madrid. 

Deseamos que os encante el preboda urban de ésta encantadora pareja!

error: