Una tarde calurosa de finales de Agosto fuimos a perdernos entre girasoles para realizarles su sesión preboda.
La verdad que teníamos muchas ganas de hacer fotos en un campo de girasoles, el año anterior teníamos programado un book familiar y a última hora tuvimos que cambiar de localización porque los girasoles no estaban en su máximo esplendor. Pese a lo que se pueda creer… no, no siempre los girasoles están mirando al sol. Así que esta vez, tuvimos más suerte. Cogimos carretera y manta, y nos dirigimos hacia Brihuega. Éste precioso pueblo de Guadalajara, es muy conocido por sus campos de lavanda.
También es una sesión que tenemos pendiente porque os aseguramos que quedan unas fotos espectaculares, así que desde aquí hacemos llamamiento a todas las parejas que deseen hacerse su preboda o postboda en los campos de lavandas que nosotros estamos dispuestos!! Pero para ver los campos teñidos de morado es a principios de verano y como os decía, esta sesión la realizamos a finales de Agosto. Así que ya sabes, que aunque en Brihuega lo famoso es la lavanda… también tiene unos campos de girasoles maravillosos.
Con David y Carolina pasamos mucho calor, pero también tuvimos un rato divertidísimo. Finalmente conseguimos hacer un book de fotos romántico y desenfadado que seguro que os encanta. Después de ver las fotos seguro que a ti y a tu pareja os entran ganas de haceros un preboda en un campo de girasoles.