PREBODA EN LAS BARRANCAS DE BURUJÓN

Con ellas inauguramos la temporada de Prebodas de este año. Cuando hicimos el reportaje aún hacía un poquito de solete, que se echa de menos con ésta ola de frío que esta habiendo estos días. No obstante, el viento se hacía notar junto a los preciosos acantilados. Ver el pelo de Silvia volar al viento nos ensancha el alma. 

Las Barrancas de Burujón es uno de los parajes naturales más espectaculares que tiene Toledo. Un lugar poco conocido que bajo nuestro criterio no te puedes perder, y que está declarado Monumento Natural. Pudimos disfrutar con ellas de un agradable paseo por el sendero disfrutando de los diferentes miradores para contemplar el Embalse de Castrejón.  Y sellar su promesa de amor en el Mirador del Cambrón.  Las Barrancas de Burujón se formaron gracias a la acción del agua y el viento durante 25 millones de años. Deseamos a nuestras chicas todos esos años de amor juntas. 

En nuestro paseo con ellas, nos acompañó también Alma, su perra. Protagonista también de su historia. Ya sabéis que desde Fotógrafo Artístico os invitamos siempre a compartir vuestra sesión preboda, con vuestros compañeros de cuatro patas. 

Sus rojizas montañas primas lejanas del Gran Cañón de Colorado, te hacen soñar con un preboda de aventura. Y aunque no hayamos viajado tan lejos, amamos compartir una tarde tan estupenda con nuestra pareja. Para nosotros es fundamental conoceros, saber como sois, que soñáis y poder mostrar vuestra esencia. Y nosotros felices de teneros como pareja ¡Estamos deseando que llegue ya vuestra boda!

Al caer la tarde, llevamos a Silvia y a Dana a un lugar escondido, entre un campo de olivos. Una maravillosa forma de terminar la sesión de fotos y despedirnos de un día mágico. 

error: