Si amas Madrid amarás este preboda.
Madrid, la ciudad a la que le han dedicado tantas canciones. Recorrer sus calles siempre es un buen plan. Pablo y Tamara querían su preboda en algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad. Así que les preparamos un recorrido castizo por la parte centro de Madrid.
Nos reunimos con ellos en La Escalera de Bailén junto a la Fuente de los Caños Viejos, en La Latina. Y allí empezó la mágia de su preboda bajo el Viaducto de Segovia. Continuamos hasta llegar al 15 de Cuchilleros, un lugar con historia que tras cinco generaciones es la barbería más antigua de Madrid. Los novios nos sorprenderion con un fantásico baile en plena Plaza Mayor. Nos dejaron con la boca abierta a nosotros, y a todos los turistas que pasaban por ahí. Nuestros pasos nos llevaron hasta otra parada mitica, La Chocolatería San Ginés, un clásico. Con el estómago lleno y el corazón caliente, nos vamos a Sol, con parada obligatoria en el kilometro cero, de donde parten todas las seis carreteras nacionales de España. Y por fin, La Torre El Carrion con su super cinematografico cartel luminoso de Schweppes.
Y qué mejor formar de terminar que con Madrid a vista de pájaro. Un precioso atardecer desde una azotea en plena Gran Vía.
Deseamos que os guste este preboda urbano, a nosotros nos encanta.