BODA EN VILLA LAUREANA

Fernando y Maripily llevan siete años juntos. Este verano se han unido en matrimonio junto a sus familiares y amigos y fue una boda magnifica de la que pudimos disfrutar. 

La novia se vistió en el Hotel Eurostars Madrid Foro de Tres Cantos, junto con todas sus damas de honor. No hay mejor forma de disfrutar de tus preparativos como novia que junto a tus mejores amigas. También la acompañaban algunas mujeres de su familia, su abuela, su madre, sus hermanas… Todas lo pasaron en grande ayudándose unas a otras con los peinados y maquillajes. El novio por su parte, se vistió también junto a sus hermanos y amigos en la casa, donde a partir de ahora vivirán como marido y mujer. 

Fernando es un apasionado de las guitarras, sus gemelos no podían ser otros. Una boda llena de detalles. La ceremonia religiosa se celebró en La Parroquia Santa Maria Madre de Dios de Tres Cantos, en la que hubo unas ofrendas muy especiales para la pareja. A su salida de la iglesia llenaron de magia y burbujas ese gran momento. 

Como lugar elegido para el banquete, fue Villa Laureana, un lugar de ensueño para celebrar la boda. Pudimos disfrutar de la pareja a solas durante su reportaje al atardecer antes de que pasaran al cocktail. Durante el banquete pudimos emocionarnos con los discursos con los que algunos invitados quisieron sorprender a la pareja. 

Y por fin llegó lo más esperado de la noche, la fiesta. Desde el primer momento que conocimos a Maripily supimos que en su boda su fiesta sería muy molona. Quedarnos atónitos al verles bailar las ruedas venezolanas, gritar, reir y bailarlo todo, en esta boda los invitados lo dieron todo. Maripily quiso sorprender a Fer y por supuesto a sus invitados, con una recena muy especial. Perdimos la cuenta de las pizzas que trajeron los repartidores. Pero sin duda el mejor momento fue la hora loca... te lo vas a perder?

error: