Estamos totalmente IN LOVE con el reportaje de boda de Sara y Filipe. Nuestra pareja es bonita por fuera y por dentro. Y la verdad que conectamos muy bien con ellos desde el primer momento. En su reportaje de novios fuimos a Portugal ya que Filipe es de allí.
La boda la han realizado en España, concretamente en la Finca Continos en Salamanca. Los preparativos del novio los hicimos en el Hotel Horus en Salamanca, donde nos alojabámos todos, fotógrafos, novios y los invitados. Una gozada para ellos vivir esas horas antes de la boda en compañia de los suyos, disfrutando de la piscina del hotel. La novia realizó sus preparativos en la propia finca. Una pasada de lugar, nos encantó. No te imaginas que en mitad de la carretera, adentrandote por un camino rodeado de vacas aparezca ante ti esta preciosa finca rural, y tan cerquita a la vez del centro de la ciudad de Salamanca.
Tuvieron una ceremonia preciosa, oficiada por el tio y padrino de la novia. Muy emotiva, tanto cuando les dedicaron unas palabras la parte española como parte portuguesa, nos hicieron saltar las lagrimillas a nosotros y por supuesto a los invitados.
El reportaje de pareja constó de ir a dar un paseo por el campito, viendo las vacas y disfrutando del paisaje. Y por supuesto con muchos besos y risas por parte de nuestros novios. Para finalizar banquete y fiesta que había mucho que festejar, su boda por supuesto, y el cumpleaños de la novia que era justamente ese día.
Un día grande, que Fotógrafo Artístico vivió intensamente y desde aquí queremos agradecer a los novios por elegirnos. Seguro que nos volvemos a ver ¿En que ciudad la próxima quedada?