Ellos son Cristina + Paco + Lucia y todos están esperando a Fran.
Se pusieron en contacto con nosotros a través de una recomendación de una desconocida en un grupo de mamis de Facebook, cuando buscaba fotógrafo para su sesión de embarazada. Cristina nos cuenta que se enamoró de nuestro trabajo cuando le pasaron nuestra web de Fotógrafo Artístico, al ver la naturalidad que reflejaban nuestras fotos. Y es que la verdad que desde que sustituimos las paredes de nuestro estudio fotógrafico, por la naturaleza… ya no ponemos fronteras a nuestras sesiones. Sin duda poder jugar con lo que el entorno te ofrece, la luz natural, y que los peques puedan correr a su aire es lo más! Además si no tenéis claro qué lugar os gustaría para vuestro reportaje, nosotros nos encargamos de todo, el asesoramiento de la localización y de la ropa que más os favorece para la sesión, va integrado en la contratación del reportaje. Cada detalle cuenta, y por nuestra parte daremos siempre el 200% para superar vuestras espectativas del reportaje.
El lugar elegido para esta ocasión, fue Las Lagunas de las Madres, un parque natural en la confluencia de los ríos Jarama y Manzanares, donde disfrutar de una tarde tranquila, observar a los patos, pasear en barca, o simplemente ver el atardecer desde su embarcadero.
Para terminar con un plan perfecto, la familia improvisa un picnic con un tipi incluido. Lucía se emociona recolectando piñas y corriendo entre el pinar. Antes de que se haga de noche nos acercamos al Puente de Hierro de Arganda. Pasear por este histórico puente, recorrer las vias del tren abondanadas, mientras la pequeña Lucia canta una cancioncilla sobre el tren de Arganda, da fin a una bonita sesión de fotos familiar.
Estamos deseando dar la bienvenida a Fran. Qué seais felices familia!