FAMILIA EN EL EMBALSE DEL ESCORIAL

El embarazo te enseña a ser paciente, pues tienes que esperar 9 meses lo que más deseas. 

Recuerdo en la reunión que hicimos con los protagonistas de esta sesión, que decían que tenían muchas ganas de conocer al bebé, y que los últimos meses del embarazo se les hacía muy larga la espera. Imagino que hoy les queda lejos pensar en esas sensaciones y ya están inmersos en su papel como padres. Disfrutando al máximo de su pequeña que ya está con ellos. 

Esmeralda y Jorge no querían muchas fotos y no eran muy amigos de ponerse frente a la cámara, pero sabían que el embarazo es un momento único y querían recordarlo para siempre. Decidieron hacer el reportaje en San Lorenzo del Escorial, que para ellos es un lugar muy especial, allí en el Monasterio del Escorial se dieron el Sí quiero unos años atrás, y quisieron volver sobre sus pasos para su segundo momento importante de la relación: ser padres.

Por nuestra parte, les quisimos sorprender terminando la sesión en un embalse cerca del Escorial para ver el atardecer de una forma más íntima. Os deseamos que junto a vuestra pequeña Atenea, podáis disfrutar de infinitos atardeceres como el de esa tarde que pasamos junto a vosotros. 

error: